Comienza el verano. Y en Málaga, una de las épocas con mas frecuencia de olas para skim. Pero también, cuando más turistas hay en la playa.
Los chicos del sur (Oliver, Raul, Calle y compañía) son conscientes de esto, por lo que el respeto a los bañistas es su principal preocupación en estos días. Ellos buscan las mejores horas del día (muy temprano o ya al atardecer) para disfrutar de las mejores sesiones.
Como muestra, algunas fotos de las sesiones de la última semana, donde pudieron disfrutar casi todos los días de unas olas impresionantes, tanto frontales (en La Carihuela) como de liner (en El Bombo).
La situación geográfica de estas dos playas y sus fondos de arena hacen que con los dos vientos predominantes de la zona tengan una u otra opción de hacer skim en cuanto entra un poquito de tamaño.
Esperamos que la temporada siga tal y como ha empezado, con tan buenas olas y esas pedazos de fotos que siempre alguien se ofrece a hacer y que sin ellas muchos no podríamos ver que tal son las olas en otras playas del litoral español.
By Oliver Campoy